Fondo de pantalla
  • CANDIDATAS AL SUMAQ AQLLA VILCABAMBA 2019 REALIZAN LABOR SOCIAL EN PAMPACONAS.
  • CONCURSO DE CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • PRIMER TORNEO IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ HATUN VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
  • CON ÉXITO SE PRESENTÓ EN QUILLABAMBA EL PROGRAMA DE FESTEJOS VILCABAMBA 2019.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN OBRAS Y PROYECTOS CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA
  • BASES EN LA SECCIÓN DE COMUNICADOS Y AVISOS
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

3 PERSONAS FALLECIDAS, 2 DESAPARECIDAS Y 6 HERIDOS FUE EL RESULTADO DEL SIMULACRO NOCTUNO MULTIPELIGRO EN VILCABAMBA.

3 PERSONAS FALLECIDAS, 2 DESAPARECIDAS Y 6 HERIDOS FUE EL RESULTADO DEL SIMULACRO NOCTUNO MULTIPELIGRO EN VILCABAMBA.
A consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales que se viene registrando en la zona, se produjo deslizamientos e inundaciones que afectó varias viviendas en el sector de Yupanca, distrito de Vilcabamba, dejando como saldo 03 personas que perdieron la vida, 02 personas desaparecidas, 06 heridos, 12 personas atrapadas, 05 personas aisladas, de acuerdo al reporte preliminar alcanzado por la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Vilcabamba.
Las personas heridas fueron auxiliadas por efectivos de la PNP, Seguridad Ciudadana y evacuadas al Centro de Salud de Pucyura para su atención inmediata.
La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Vilcabamba, felicitó a las instituciones y población por su participación en el simulacro convocada a nivel nacional, con el objetivo de preparar a la ciudadanía ante eventualidades de la naturaleza que pongan en riesgo la vida humana y afecten la propiedad.
Cabe precisar, que el presidente de la Plataforma de Defensa Civil alcalde Ing. Justo Condori Luque, se reunió con las autoridades del distrito para coordinar la organización del simulacro en el distrito.



NOTICIAS RELACIONADAS

LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO. Leer mas...



SE DIO INICIO A LA IMPLEMENTACIÓN DE DOS VIVIENDAS PILOTO CON EL PROYECTO KOÑICHUYAWASI DEL GRUPO-PUCP.
SE DIO INICIO A LA IMPLEMENTACIÓN DE DOS VIVIENDAS PILOTO CON EL PROYECTO KOÑICHUYAWASI DEL GRUPO-PUCP. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO