Fondo de pantalla
  • CANDIDATAS AL SUMAQ AQLLA VILCABAMBA 2019 REALIZAN LABOR SOCIAL EN PAMPACONAS.
  • CONCURSO DE CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • PRIMER TORNEO IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ HATUN VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
  • CON ÉXITO SE PRESENTÓ EN QUILLABAMBA EL PROGRAMA DE FESTEJOS VILCABAMBA 2019.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN OBRAS Y PROYECTOS CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA
  • BASES EN LA SECCIÓN DE COMUNICADOS Y AVISOS
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

SE DIO INICIO A LA IMPLEMENTACIÓN DE DOS VIVIENDAS PILOTO CON EL PROYECTO KOÑICHUYAWASI DEL GRUPO-PUCP.

SE DIO INICIO A LA IMPLEMENTACIÓN DE DOS VIVIENDAS PILOTO CON EL PROYECTO KOÑICHUYAWASI DEL GRUPO-PUCP.
La municipalidad de Vilcabamba y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), dio inicio a la implementación de 02 viviendas piloto, una en Chillihua y otra en Collpaccasa. Con la ayuda del Proyecto de Implementación del Sistema Koñichuyawasi – “Casa Caliente”, habrá una transferencia de tecnologías renovables para una mejor calidad de vida, y que más adelante la municipalidad formulará proyectos para mejorar las viviendas de las zonas altas del distrito.
El proyecto Konichuyawasi, del GRUPO-PUCP, proporciona un muro trombe que, gracias a los rayos solares, calienta el aire que luego ingresa a la casa. Asimismo, se proporciona una cocina mejorada que expulsa los gases de combustión hacia el exterior, lo que evita enfermedades respiratorias. “Año a año, mueren más de 500 personas y se reportan más de 20 mil casos de enfermedades respiratorias en las zonas alto andinas del Perú. Las víctimas son en su mayoría niños y ancianos debido a que las viviendas no protegen del frío intenso, y por la inhalación de humo que se produce al cocinar a fuego abierto.



NOTICIAS RELACIONADAS

3 PERSONAS FALLECIDAS, 2 DESAPARECIDAS Y 6 HERIDOS FUE EL RESULTADO DEL SIMULACRO NOCTUNO MULTIPELIGRO EN VILCABAMBA.
3 PERSONAS FALLECIDAS, 2 DESAPARECIDAS Y 6 HERIDOS FUE EL RESULTADO DEL SIMULACRO NOCTUNO MULTIPELIGRO EN VILCABAMBA. Leer mas...



CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO