• LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y EL PROYECTO CAFÉ DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DEL CAFÉ
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONDECORÓ AL PROFESOR FREDY ALAGÓN CÁCERES DE LA I.E. AMAUTA DE LUCMA
  • LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA SE HIZO PRESENTE CON ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA Y LA OFRENDA A LA PACHAMAMA EN EL BALNEARIO SAMBARAY
  • AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y PROCOMPITE ENTREGÓ MAQUINAS DE COSTURA INDUSTRIALES A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SUMAQ LLANQAY DE QHONCHOMOCO.
  • PROYECTO QOÑICHUYAWASI.
  • ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA SALUDARON A LA POBLACIÓN MONTADOS EN CABALLOS COMO ES TRADICIÓN DEL DISTRITO
  • SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA SE DESARROLLÓ EN VILCABAMBA
  • PUENTE ESMERALDA EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL SERÁ UNA REALIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA ING. JUSTO CONDORI LUQUE MEDIANTE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LA UNIDAD TÉCNICA DE PROCOMPITE HIZO LA ENTREGA DE MÁQUINAS INDUSTRIALES PARA TEXTILERIA A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SUMAQ LLANQAY DE QHONCHOMOQO DE PUCYURA EN LA CUENCA DE VILCABAMBA, DONDE LAS SOCIAS AGRADECIERON Y FELICITARON LA DECISIÓN TOMADA DEL BURGOMAESTRE VILCABAMBINO DE APOYAR A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS.

ASIMISMO, EL BURGOMAESTRE VILCABAMBINO INSTÓ A LA ASOCIACIÓN A HACER UN BUEN USO DE LAS MÁQUINAS Y QUE EN EL FUTURO SEAN UNA ASOCIACIÓN AUTOSOSTENIBLE, POR OTRO LADO, ENCOMENDÓ A LOS PROFESIONALES A HACER EL SEGUIMIENTO RESPECTIVO DE LA ASOCIACIÓN HASTA CONECTARLO MEDIANTE EL PROYECTO ARTICULACIÓN COMERCIAL A DIFERENTES MERCADOS DONDE LAS ARTESANAS PODRÁN EXPENDER SUS PRODUCTOS.