Fondo de pantalla
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y EL PROYECTO CAFÉ DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DEL CAFÉ
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA CONDECORÓ AL PROFESOR FREDY ALAGÓN CÁCERES DE LA I.E. AMAUTA DE LUCMA
  • LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA SE HIZO PRESENTE CON ESCENIFICACIÓN DE LA REBELIÓN DE MANKO INKA Y LA OFRENDA A LA PACHAMAMA EN EL BALNEARIO SAMBARAY
  • AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA Y PROCOMPITE ENTREGÓ MAQUINAS DE COSTURA INDUSTRIALES A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SUMAQ LLANQAY DE QHONCHOMOCO.
  • PROYECTO QOÑICHUYAWASI.
  • ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA SALUDARON A LA POBLACIÓN MONTADOS EN CABALLOS COMO ES TRADICIÓN DEL DISTRITO
  • SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA SE DESARROLLÓ EN VILCABAMBA
  • PUENTE ESMERALDA EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL SERÁ UNA REALIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA RECIBIERON LA VISITA DE ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIVEL SECUNDARIO DE YUVENI.

ALCALDE Y REGIDORES DE VILCABAMBA RECIBIERON LA VISITA DE ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIVEL SECUNDARIO DE YUVENI.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque, los regidores representantes de la Cuenca de San Miguel, Ing. Dionicio Ccoa Quispe, Sr Esmit Chiclla Luque, recibieron la visita de los estudiantes de la promoción de la Institución Educativa Nivel Secundaria de Yuveny de la Cuenca de San Miguel.
Quienes, comprometidos con el desarrollo de la población estudiantil, apoyan con un granito de arena en el viaje de promoción, realizando excursiones a lugares turísticos de La Convención y del Distrito de Vilcabamba como Cocalmayo, Choquequirao, Vitkus, Rosaspata, Ñustahispana y otros lugares turísticos del Distrito de Vilcabamba. De igual modo los estudiantes hicieron presente como agradecimiento con frutas que trajeron del valle de San Miguel; asimismo, el burgomaestre vilcabambino indicó que primero es conocer nuestra cultura, que sigan adelante y cumplan sus metas trazadas para el futuro.



NOTICIAS RELACIONADAS

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA.
AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA REALIZAN LABOR SOCIAL EN CCAYARA. Leer mas...



MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ PUENTE PEATONAL EN EL SECTOR DE LLUSCAMAYO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ PUENTE PEATONAL EN EL SECTOR DE LLUSCAMAYO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO