0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA ENTREGO MODERNO PATRULLERO A SEGURIDAD CIUDADANA

Con la finalidad de mantener la tranquilidad ante la presencia de personas que viven al margen de la ley o brindar cualquier tipo de apoyo a la sociedad, la Municipalidad de Vilcabamba, entregó hoy viernes 03 de julio del presente año, una moderna unidad patrullero, al área de Seguridad Ciudadana. El alcalde distrital Ing. Justo Condori Luque, en su a locución felicitó a los serenos, a los miembros de la policía Nacional , ejercito Peruano, salud, de Vilcabamba, por la labor que cumplen hasta el día de hoy en la lucha contra el COVID 19, enfatizando que hasta hoy se tiene cero casos de este mal en Vilcabamba, todo ello producto del trabajo en conjunto, municipalidad, policía, ejercito y salud. Enfatizó que este vehículo nuevo estará al servicio de la sociedad, realizando patrullajes conjuntos entre seguridad ciudadana y la policía Nacional de Vilcabamba. En el acto de la entrega de esta unidad vehicular estuvieron presentes las autoridades de la localidad, quienes felicitaron por esta decisión de poner al servicio del control de la sociedad este moderno patrullero. Previamente el Reverendo padre Lino Facin realizo el acto de bendición de la unidad.