Fondo de pantalla
  • CANDIDATAS AL SUMAQ AQLLA VILCABAMBA 2019 REALIZAN LABOR SOCIAL EN PAMPACONAS.
  • CONCURSO DE CONOCIMIENTO INTER INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CAMPO FERIAL DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
  • PRIMER TORNEO IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ HATUN VILCABAMBA POR LAS CELEBRACIONES DEL 127 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.
  • CON ÉXITO SE PRESENTÓ EN QUILLABAMBA EL PROGRAMA DE FESTEJOS VILCABAMBA 2019.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA Y FUNCIONARIOS SOCIALIZAN OBRAS Y PROYECTOS CON LOS POBLADORES Y VECINOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCYURA
  • BASES EN LA SECCIÓN DE COMUNICADOS Y AVISOS
  • ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EL POBLADO DE VILCABAMBA.
  • PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ EN 30 SECTORES DE LA CUENCA VILCABAMBA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES CUSCO.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
not-permiso2

ALCALDE DE VILCABAMBA Y REGIDORA REALIZARON VISITA INOPINADA A LA OBRA CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA-QUEHUIÑA EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.

ALCALDE DE VILCABAMBA Y REGIDORA REALIZARON VISITA INOPINADA A LA OBRA CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA-QUEHUIÑA EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
El alcalde de la municipalidad distrital de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque y la Regidora Ing. Gricelda Canal Saca, realizaron una visita al sector de Quehuiña en la Comunidad Campesina de Arma. Lugar a donde se viene ejecutando la obra “CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA-QUEHUIÑA, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA” a través de la Gerencia de Infraestructura.
Las autoridades constataron que la obra ya se encuentra en su fase final para su próxima inauguración, el camino vecinal se hace realidad después de años de gestiones por parte de los directivos del sector Quehuiña, una vez entregada la obra dinamizará la economía del sector y aledaños; asimismo, el burgomaestre vicabambino indicó que se continuará con los estudios y trabajos para poder acercar la vía hacia la fortaleza de Choquequirao, para que en un futuro no muy lejano esta vía se convierta en un corredor turístico.



NOTICIAS RELACIONADAS

PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
PROYECTO TRUCHAS PARA 26 SECTORES DE LA CUENCA DE VILCABAMBA, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 127 ANIVERSARIO DEL DISTRITO. Leer mas...



Solo preparándonos previamente, podremos responder de manera apropiada y sin entrar en pánico ¿Y tú? ¿Te animas a experimentar el poder de la preparación?.
Solo preparándonos previamente, podremos responder de manera apropiada y sin entrar en pánico ¿Y tú? ¿Te animas a experimentar el poder de la preparación?. Leer mas...

VIDEOS



ACCESO CORREO