• ALCALDE DE VILCABAMBA Y EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA HACEN SEGUIMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUCYURA.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA INAUGURÓ OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN SOCCOSPATA BAJA Y CALDERA ALTA.
  • ALCALDE DE VILCABAMBA DIALOGÓ CON EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ING. ALEX HIDALGO ZAMALLOA.
  • MORADORES DEL SECTOR DE LUCUMAYO EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL.
  • LOS MORADORES DEL SECTOR ALTO RÍO BLANCO DE LA CUENCA DE SAN MIGUEL CONTARÁN CON TROCHA CARROZABLE.
  • VILCABAMBA SE PREPARA PARA LA TAZA DE EXCELENCIA PERÚ 2020 EN BUSCA DEL MEJOR CAFÉ.
  • ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA EL CULTIVO DE PASTO A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO VACUNOS EN LA CUENCA DE VILCABAMBA.
  • MÁS DE 267 HECTÁREAS DE CAFÉ SE RENOVARON E INSTALARON EN LA CUENCA DE SAN MIGUEL.
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN DEL CACAO EN EL VALLE DE SAN MIGUEL.
  • FELIZ DIA DEL NIÑO VILCABAMBABINO
  • REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA ENTREGARON HERRAMIENTAS DE PODA A PRODUCTORES DE PALTO
  • AUTORIDADES DE VILCABAMBA PARTICIPARON DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 199° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU
  • GANADEROS DE LA CUENCA DE VILCABAMBA YA VEN LAS MEJORAS EN SUS GANADOS PRODUCTO DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
  • ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA REALIZÓ UNA VISITA INOPINADA A LA OBRA, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LOS SECTORES DE URASCHIMPA Y NARANJA MOCCO, EN LA CUENCA DE VILCABAMBA
  • ALCALDE Y REGIDORES VISITARON PROYECTO QUE SE EJECUTA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PROYECTO OMAPED
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO PECES TROPICALES EN LA CUENCA DEL VALLE DE SAN MIGUEL
  • 820 MIL OVAS DE TRUCHAS SERÁN ECLOSIONADAS PARA SER ENTREGADOS A LOS EMPRENDEDORES EN LA CRIANZA DE TRUCHAS EN VILCABAMBA
  • LA MUNICIPALIDAD DE VILCABAMBA VIENE REINICIANDO LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y BIOSEGURIDAD.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

ALCALDE DE VILCABAMBA COORDINA CON EL GREMIO DE TRANSPORTISTAS DEL DISTRITO PARA EL USO DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

El alcalde de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque, convocó a una reunión a los representantes de la asociación de transportistas y al comando COVID del distrito de Vilcabamba para coordinar sobre el transporte de pasajeros al distrito, donde se abordaron temas muy importantes como el precio del pasaje, el uso de medidas de bioseguridad el número de personas que trasladará cada vehículo, entre otros. Por otro lado, la municipalidad distrital de Vilcabamba se comprometió apoyar con un personal de serenazgo que se encargara de poner orden, desinfección de las personas y vehículos que trasladaran a los pasajeros; asimismo, se dará apertura a un nuevo espacio para el terminal terrestre en el centro poblado de Pucyura en el distrito de Vilcabamba Cabe mencionar que el gremio de transportistas acordó trabajar de la mano con la autoridad edil y brindar un servicio adecuado respetando los protocolos y medidas de prevención.